Entradas populares

domingo, 20 de septiembre de 2015

Hoopa City

Dar clic para descargar
Nombre: Hoopa City

Edad Recomendada: 6-8 años

Idioma: Español-Inglés

Materias: Arte y Creatividad

Descripción:
El alumno dejará volar su imaginación al diseñar y construir una aldea, un pueblo o una gran ciudad en Hoopa City, mezclando los elementos que tiene a su disposición para crear todo tipo de edificios, tiendas, carreteras, colegios o incluso campos de fútbol. Para crear cada edificio el niño deberá combinar distintos materiales, y no tener miedo de experimentar con ellos.

Características principales:
- El niño podrá jugar y experimentar con 7 elementos como agua, electricidad y ladrillo, descubriendo todos los edificios que puede construir.
- Guardar varias ciudades, si quiere construir una ciudad nueva, solo tiene que ir a la pantalla inicial, sus ciudades se guardarán automáticamente.
- La guía de construcción en el manual de Hoopa guardará automáticamente las combinaciones de los edificios que ya ha descubierto. 

Si quiere construir un edificio de nuevo, ahora puede comprobar la combinación en el manual que se encuentra en el lado superior derecho. 

Uso Didáctico: 
Con esta aplicación el alumno aprenderá sobre el mundo que los rodea, utilizando toda su creatividad y aprendizajes de la clase de artísticas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario o recomendación!!